Policía recupera vehículo robado tras persecución en Asunción
Un vehículo recientemente robado fue recuperado esta madrugada en el barrio Herrera de Asunción, luego de una persecución policial. Agentes que realizaban recorridos preventivos detectaron un automóvil circulando con las luces apagadas y de manera sospechosa, lo que motivó un seguimiento y posterior intervención.
La persecución finalizó en la intersección de las calles Soriano y Mariscal López, donde los intervinientes lograron bloquear el paso del rodado. Tras una inspección, se constató que el tambor de la llave de arranque había sido forzado y parte del mismo se encontraba en el asiento del conductor. Además, el único ocupante del vehículo tenía en su poder una “llave maestra”, herramienta comúnmente utilizada para el robo de automóviles.
#AHORA Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un presunto delincuente cuando intentaba robar un vehículo, en Asunción. El sujeto quedó a cargo de las autoridades.
EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/hUms0WepZq
— Telefuturo (@Telefuturo) January 30, 2025
El detenido fue identificado como Vitalino González Brítez, de 42 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Según explicó el comisario Daniel Téllez, de la Comisaría 11°, los elementos hallados dentro del automóvil refuerzan la hipótesis de que el vehículo fue hurtado recientemente.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El rodado recuperado es un Toyota IST, modelo 2004, con chapa N° BOR 594. Actualmente, se encuentra registrado a nombre de Sandra D’Alessandro, pero la Policía sigue investigando si existe algún contrato de compraventa reciente que determine su actual propietario.
Hasta el momento, el dueño del vehículo no ha denunciado el robo, lo que hace suponer a las autoridades que aún no se percató de la desaparición del automóvil.
Fuente: ABC Color
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Clima en Paraguay: alerta de tormentas en seis departamentos
Pedro Alliana asume como presidente número 52 de Paraguay
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP
Lo más leído
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Pedro Alliana designa nuevos ministros en Interior y el MOPC
- Docentes anuncian paro nacional desde el lunes
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Estudiantes de Medicina UNA se suman a protestas contra Peña
- Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP
- Diputados aprueba juicio político a Peña por unanimidad
- Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes