Lunes con ambiente caluroso, humedad elevada y posibles tormentas
Un ambiente caluroso y húmedo será experimentado este lunes en gran parte del territorio nacional, conforme al más reciente informe de la Dirección de Meteorología. La jornada iniciará con cielos predominantemente nublados y vientos soplando desde el sector norte, con posterior rotación al sur en horas de la tarde.
Las temperaturas máximas alcanzarían valores de entre 33 y 39 grados, dependiendo de la región. Asimismo, se advierte la probabilidad de precipitaciones dispersas, acompañadas de tormentas eléctricas en distintos puntos del país.
➡️Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/PnM9MMrKfY
Fecha: 17/02/2025
Hora 05:15 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8AvzHm pic.twitter.com/oY4IQQOJh4— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) February 17, 2025
Para el martes, un leve descenso térmico será registrado, dando paso a una jornada con ambiente cálido y húmedo. Se espera cielo mayormente nublado, vientos que variarán de dirección y lluvias intermitentes con descargas eléctricas. Las temperaturas oscilarían entre los 24 y 27 grados.
El miércoles se mantendrán condiciones similares, con un amanecer cálido, cielo cubierto y precipitaciones esporádicas. Los vientos soplarán de manera variable y los valores térmicos se ubicarán entre 23 y 27 grados.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Hacia el jueves, el ambiente volverá a tornarse más caluroso, con temperaturas mínimas en torno a 23 grados y máximas de hasta 31 grados. El cielo continuará mayormente nublado y los vientos, provenientes del noreste, favorecerán la inestabilidad atmosférica, manteniendo la posibilidad de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas y tomar precauciones ante posibles precipitaciones intensas y actividad eléctrica.
Fuente: DMH
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses