Detienen a hincha argentino por robo de celular en Asunción
Un ciudadano argentino, identificado como Jorge Osvaldo Arias, de 48 años, fue aprehendido en Asunción luego de ser señalado como autor del robo de un celular en un local comercial del microcentro. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, lo que facilitó su identificación.
Según el informe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el hombre ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente. En un momento de distracción del personal, tomó un teléfono móvil y lo ocultó en uno de sus bolsillos antes de abandonar rápidamente el lugar.
Detienen a hincha argentino por robo de un celular en un local comercial
Cámaras captaron el hurto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube: https://t.co/n7RJ5wIsAK#AM1080 pic.twitter.com/BX5xfqW7hK
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 6, 2025
Tras la denuncia del propietario del comercio, agentes policiales iniciaron la búsqueda del sospechoso. Horas más tarde, lograron localizarlo en el Hotel Excélsior, donde se encontraba hospedado. Al momento de su detención, Arias entregó voluntariamente el celular sustraído.
Las autoridades verificaron su identidad con Interpol, confirmando que no posee antecedentes en Argentina. En las imágenes de seguridad se observa que el detenido estaba acompañado por otras dos personas, aunque él fue el único que tomó el dispositivo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Arias habría viajado hasta el territorio nacional con motivo de la final de la Supercopa, en la que su equipo, River Plate, disputaría el título. Sin embargo, su conducta derivó en una investigación penal en el país.
El detenido fue trasladado a la sede del Departamento de Investigaciones de Asunción y quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.
Fuente: ABC Color
Titulares
Feriado nacional: IPS y Salud reprogramarán consultas suspendidas en un plazo de siete días
Masiva celebración por la Albirroja movilizó el centro de Asunción
Paraguay hace historia: elimina a Alemania por penales y avanza a los 8vos del Mundial
Meteorología prevé una jornada inestable en gran parte del país
BCP reducirá comisiones por pagos con tarjetas desde el 1 de julio
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Gobierno analizará un feriado si Paraguay elimina a Alemania del Mundial