El último día del verano se presentará con temperaturas elevadas en gran parte del país, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Desde las primeras horas, se registrará un ambiente cálido, el cual se intensificará con el transcurso de la jornada, alcanzando valores máximos de hasta 36°C en algunas zonas del territorio nacional.
En Asunción y el área metropolitana, se esperan temperaturas de hasta 35°C, mientras que en el Sur del país la máxima rondará los 33°C. En la región Este, los termómetros podrán llegar a los 32°C, y en el Norte, el calor alcanzará los 36°C. En el Chaco se prevé un día caluroso con registros similares.
➡️Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/gzcpLmYf6E
Fecha: 20/03/2025
Hora 05:05 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8AvzHm pic.twitter.com/j4tPnXkqaP— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) March 20, 2025
El cielo se mantendrá con escasa nubosidad y los vientos soplarán de manera variable a lo largo de la jornada. No se esperan precipitaciones, por lo que las condiciones serán favorables para las actividades al aire libre y la asistencia al partido de Eliminatorias.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Durante el encuentro entre Paraguay y Chile, previsto para las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, la temperatura descenderá a 26°C, generando un ambiente más agradable para los espectadores. Más de 40.000 hinchas se congregarán para presenciar el compromiso clave de la Albirroja.
Con la llegada del otoño, que iniciará oficialmente el viernes, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas. Se anticipan lluvias y tormentas eléctricas en distintas regiones del país, marcando el final de la temporada de calor extremo.
Fuente: ÚH