Lluvias y tormentas afectarán gran parte del país este miércoles
Este miércoles se ha iniciado con un ambiente templado a cálido en gran parte del país. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se ha informado que el cielo permanece mayormente cubierto, acompañado de vientos variables que podrían tornarse moderados en el transcurso del día.
Según lo previsto, se ha incrementado la probabilidad de precipitaciones dispersas a lo largo del territorio nacional. No se descartan tormentas eléctricas puntuales que podrían desarrollarse, especialmente en horas de la tarde, afectando tanto a la región Oriental como a sectores del Chaco.
➡️Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/zBEXU3hh88
Fecha: 23/04/2025
Hora 05:30 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8AvzHm pic.twitter.com/LdPOeVKjf6— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) April 23, 2025
De acuerdo al último boletín emitido, estas condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta el jueves. Las zonas con mayor riesgo de tormentas incluirían departamentos como Concepción, San Pedro, Caaguazú y Presidente Hayes, entre otros.
En cuanto a las temperaturas, se estima que las mínimas oscilarán entre los 16 °C y los 22 °C, mientras que las máximas no superarían los 30 °C. El ambiente sería predominantemente fresco por la mañana y cálido durante la tarde.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Se ha recomendado tomar las precauciones necesarias ante posibles descargas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente para quienes deban trasladarse por rutas o realizar actividades al aire libre.
El monitoreo climático continuará de forma constante, y desde la institución se insta a la ciudadanía a seguir los avisos meteorológicos actualizados a través de los canales oficiales.
Fuente: DMH
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este