Miércoles con lluvias dispersas y calor húmedo
El clima se mantendrá inestable este miércoles 21 de mayo, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Se espera un día con lluvias aisladas, posibilidad de tormentas eléctricas puntuales y temperaturas elevadas en gran parte del país.
Durante la jornada, el cielo estará mayormente cubierto, con vientos cambiantes que rotarán al sur hacia el final del día. Las condiciones atmosféricas estarán marcadas por un ambiente húmedo, lo que intensificará la sensación de calor, especialmente en el Chaco paraguayo.
➡️Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/McvIcea1au
Fecha: 21/05/2025
Hora: 05:44 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8AvzHm pic.twitter.com/AkLr0RxTIH— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) May 21, 2025
Las temperaturas oscilarán entre 25 y 32 grados. En la Región Oriental —principalmente en los departamentos del sur, centro y oeste— se prevé un clima fresco por la mañana, tornándose cálido y húmedo hacia la tarde. En contraste, la región Occidental (Chaco) experimentará un día caluroso desde temprano.
Meteorología advierte sobre la persistencia de lluvias dispersas, aunque de manera irregular, lo que podría generar inestabilidad en algunas zonas urbanas y rurales, afectando actividades al aire libre y traslados.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Además, los vientos variables mantendrán la atmósfera cargada de humedad, lo que podría favorecer el desarrollo de tormentas aisladas, sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los reportes oficiales del tiempo, ya que las condiciones pueden variar durante el transcurso del día.
Fuente: DMH
Titulares
Padre de Magnolia informó que la niña está bien y se encuentra en Paraguay, según el fiscal Aldo Cantero
Gobierno denuncia ciberespionaje contra sistemas públicos
IPS: Fretes denuncia ingreso político de 800 médicos sin especialidad o egresados de universidades “garaje”
Jubilados del IPS denuncian falta de medicamentos para hipertensión y tiroides
Ratifican condena contra Hugo Javier por fondos COVID-19
Lo más leído
- Estado recupera bienes de funcionarios corruptos
- Justicia ordena búsqueda nacional de niña de 2 años tras denuncia de su madre
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Padre de Magnolia informó que la niña está bien y se encuentra en Paraguay, según el fiscal Aldo Cantero
- Viví la vie en rose en el Villa Morra Suites
- Película paraguaya en importante festival internacional
- Pelea por drogas acaba en asesinato en Mariano
- Lluvias torrenciales: Cinco ciudades sobrepasan los límites
- Pronostican chaparrones y altas temperaturas este jueves en Paraguay