Pronóstico frío y lluvioso para el domingo
La jornada del domingo 24 se presenta fría a fresca en gran parte del territorio nacional, con vientos del sector sur y un cielo mayormente nublado. De acuerdo con el pronóstico meteorológico, se mantiene la posibilidad de lluvias, principalmente en el norte y noreste del país, donde las precipitaciones podrían extenderse durante gran parte del día.
En la Región Oriental, las temperaturas se ubicarán entre 13 y 15 °C, mientras que en el Chaco se esperan valores levemente más altos, de entre 15 y 18 °C. Estas condiciones se combinan con una nubosidad persistente que sostiene el ambiente frío y con poca variación térmica.
➡️Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/ScTpdFigyl
Fecha: 24/08/2025
Hora: 05:00 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8AvzHm pic.twitter.com/0t5s9ncqwa— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) August 24, 2025
Para los próximos días se anuncian amaneceres fríos y tardes frescas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 10 °C, mientras que las máximas estarán en el rango de 15 a 22 °C. Los vientos del sur seguirán predominando, generando una sensación térmica aún más baja en las primeras horas de la mañana.
La nubosidad se mantendrá hasta el inicio de la semana, aunque a partir del martes se prevé una disminución gradual, lo que permitirá una leve recuperación de las máximas. Sin embargo, las probabilidades de lluvias seguirán vigentes en el norte y este de ambas regiones, con mayor incidencia entre el lunes y el martes.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El pronóstico extendido indica que el lunes 25 la temperatura mínima rondará los 9 °C y la máxima alcanzará los 16 °C. Para el martes 26 se espera un amanecer de 8 °C y una tarde con hasta 20 °C, mientras que el miércoles 27 el ambiente será más templado, con marcas de entre 9 °C y 23 °C.
Hacia el jueves 28, las condiciones tenderán a mejorar, con temperaturas más elevadas, entre 13 °C y 25 °C, y menor nubosidad en gran parte del país. Aun así, los meteorólogos señalan que las lluvias seguirán siendo posibles en áreas puntuales, principalmente en la franja norte y este, donde se darán de manera intermitente.
Fuente: ABC Color
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Nenecho Rodríguez afronta preliminar por detergentes de oro
Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
Olimpia venció a Ameliano y llega líder al superclásico
Condenan a supuesto líder religioso a 30 años por abuso y trata
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
- Derrumbe en Asunción deja un muerto y dos heridos
- Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- ¡Que ruede la pelota! El clásico español enciende el finde
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Gasoil: cinco emblemas subirán sus precios desde el lunes