Frío al amanecer y tardes cálidas este viernes
El clima en nuestro país presenta un amanecer frío este viernes 21, con temperaturas mínimas de entre 7 y 11 °C en todo el territorio nacional. Durante la tarde, el ambiente cambiará de fresco a cálido. Además, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja durante la jornada.
Las temperaturas máximas mostrarán diferencias entre ambas regiones del país. En la Región Oriental se esperan valores de entre 20 y 24 °C. Mientras tanto, en la Región Occidental las máximas estarán entre 24 y 26 °C. El ascenso térmico será más perceptible conforme avancen las horas.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El cielo permanecerá escasamente nublado durante gran parte de este viernes. A su vez, los vientos soplarán predominantemente desde el sector sureste en todo Paraguay. Estas condiciones acompañarán el paso de un inicio frío hacia una tarde con temperaturas más agradables y cálidas en varias zonas.
Clima en Paraguay mantendrá mañanas frías el fin de semana
Para el fin de semana continuará el ambiente frío a fresco durante las primeras horas de cada jornada. Las temperaturas mínimas previstas estarán entre 7 y 13 °C. Luego, los valores volverán a subir durante las tardes, manteniendo una marcada diferencia térmica entre las primeras horas y el resto del día.
Las máximas del fin de semana oscilarán entre 19 y 28 °C en el territorio nacional. De esta manera, las tardes serán cálidas pese a las bajas temperaturas previstas para los amaneceres. El comportamiento térmico se mantendrá similar durante ambas jornadas, aunque con variaciones según cada región del país.
Amaneceres fríos y tardes cálidas, con baja probabilidad de lluvias.
Enlace: https://t.co/odIxSbHaqu
Fecha: 21/08/2026
Hora: 05:23 h pic.twitter.com/3PbnJwRIjf— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) August 21, 2026
El domingo se espera un aumento de la nubosidad, principalmente sobre el Chaco y el norte de la Región Oriental. En el resto del territorio también podrán registrarse cambios en las condiciones del cielo. Sin embargo, el panorama general seguirá marcado por la escasa posibilidad de precipitaciones.
Baja probabilidad de lluvias hasta inicios de la semana
En cuanto a las lluvias en Paraguay, la probabilidad continuará baja en todo el territorio nacional. Esta condición se mantendría, al menos, hasta comienzos de la próxima semana. Por lo tanto, no se prevé un cambio significativo relacionado con precipitaciones durante el viernes y gran parte del fin de semana.
Los vientos del sector sureste seguirán predominando durante el fin de semana. Las jornadas combinarán amaneceres con temperaturas de un solo dígito en algunos puntos y tardes más cálidas. Para el domingo, el principal cambio previsto será el incremento de la nubosidad sobre el Chaco y el norte de la Región Oriental.
Fuente: DMH
Titulares
Peña traslada al 28 de septiembre el feriado de Boquerón
Chuli perdió una pata en Pedrozo y encontró un hogar
Sociedad de Oncología refuta a Barán por supuestos negociados con amparos judiciales
Vecinos exigen solución para la Línea 16-2 en Asunción
Candidata a reemplazar a su madre cobra G. 10 millones del Senado mientras hace campaña
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Periodista “Chiqui” Ávalos va a juicio por desacato
- Registro Civil ofrecerá árbol genealógico gratuito