Nacionales

Peña: “Yo me tengo mucha fe”

El candidato a la presidencia de la República por el oficialismo, Santiago Peña, mencionó en un debate televisivo este domingo, que no tiene experiencias en las malas políticas prebendarias, pero que si tiene experiencia en políticas públicas.

Foto: Twitter. La Lupa.

Santiago Peña, manifestó en el programa La Lupa de Telefuturo, que desde que el presidente Horacio Cartes, le dijo que estaba en la lista de candidatos, le aseguró una oportunidad, pero que en sus manos estaba ganarse a las dirigencias de los distintos puntos del país.

En otro momento del debate, manifestó que él no tiene experiencia en las viejas prácticas prebendarias, en amañar elecciones, sino que tiene mucha experiencia en políticas públicas mucho más que Mario Abdo Benítez.

Al ser consultado porqué considera que será ganador, respondió que tiene el apoyo del 90% de la estructura partidaria.

Por otra parte, Peña, dijo que la política no es cuestión de dinero, puntualizando que él no tiene dinero y está dentro de la política, gracias a la oportunidad que le dieron.

“Las elecciones se ganan con votos no con currículum”, resaltó, ante la consulta sobre la lista de senadores y diputados del Movimiento Honor Colorado.

Aseguró que según sus encuestas ellos van ocho puntos arriba y que siente que va ser una victoria muy importante, donde nadie les va a regalar nada.