Deportes

Olimpia juega su última carta para seguir en la Libertadores

Olimpia recibirá en Para Uno al equipo venezolano Deportivo Táchira. El Decano deberá ganar por cuatro o más goles para clasificar a los octavos.

Olimpia reaccionó a tiempo. Foto: Olimpia.

Olimpia recibirá la visita del Deportivo Táchira en el estadio Tigo Manuel Ferreira a las 18:00, por la última fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Diego Haro será el árbitro del partido, como asistentes estarán Michael Oruéy Jonny Bossio, mientras que como cuarto árbitro fue designado Víctor Carrillo; todos de nacionalidad peruana.

El Decano está obligado a concretar cuatro goles o más para lograr la clasificación a octavos de final, en caso de no llegar, buscará quedarse con el tercer puesto e ingresar a los octavos de final de la Sudamericana.

El plantel dirigido por Sergio Orteman fue vencido 1-0 de local por el Inter de Porto Alegre; en el plano local, ganó 4-1 al Sportivo Luqueño. El equipo venezolano goleó 7-0 a Always Ready de Bolivia, mientras que en la competencia de su país perdió 2-1 ante Zamora, informó la APF.

El probable equipo de Sergio Orteman es el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz, Derlis González; Jorge Recalde y Walter González, de acuerdo a lo informado por la 730 AM.