Empresariales

Se puede “descubrir” Paraguay en 360

Samsung, en alianza con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), presentó “Paraguay 360”. El proyecto busca promocionar destinos turísticos del país con videos en 360.

Imagen del lanzamiento de la campaña. Foto: Senatur.

El lanzamiento se realizó durante un evento realizado en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Los vídeos en 360 permitirán al turista interactuar con las imágenes como si estuviera visitando el propio lugar y dirigiendo la cámara hacia los sitios de interés.

En esta captura de videos mediante la cámara Gear 360 de Samsung se puede visualizar panorámicamente el destino elegido. Además, quien vea las imágenes puede a su vez interactuar con las mismas, moviéndolas a gusto para apreciar con más detalle zonas de su preferencia.

“Con este proyecto quisimos generar contenidos de interés para nuestros clientes.  Ellos podrán descubrir lugares increíbles y únicos del Paraguay, todos en videos grabados con la cámara Gear 360, que les permitirá vivir una experiencia como si estuvieran en el sitio.  Es una apuesta de la marca para difundir la cultura paraguaya a nivel mundial, además de brindar a los consumidores nuevas formas de interactuar con el Galaxy S8 y su ecosistema”, expresó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Esta iniciativa de promover los destinos turísticos utilizando la tecnología de Samsung es inédita en Paraguay.  Se trata de 25 videos guiados por Orlando “Bicho” Riveros, embajador de la marca.  Los visitantes al stand de Samsung en la Expo podrán vivir esta experiencia en 360 usando el Gear VR. Los materiales también estarán disponibles en www.paraguayen360.com.py.