Nacionales

Ministro de Senad dice que denuncia de Cucho es campaña de desprestigio

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) emitió un comunicado en el cual desmienten las acusaciones sobre las declaraciones del abogado de Reinaldo “Cucho” Cabañas, Pedro Wilson Marinoni, quien sostuvo que agentes de la Senad se alzaron con bienes de su cliente cuando allanaron su vivienda y lo detuvieron.

Arnaldo Giuzzio. Foto: ÚH.

En la nota, la Senad aclara que las acusaciones hechas por el abogado y por el mismo Cabaña, “obedecen a una campaña de desprestigio hacia esta institución, para lo cual existiría una poderosa estructura movida por intereses económicos”.

Por su parte el titular el ente, Arnaldo Giuzzio, manifestó en comunicación con la 730 AM que los “agentes del Operativo Berilo irán a juicio si es necesario, pero es una denuncia completamente falsa, que demuestre su veracidad y con qué elementos cuenta para comprobar una supuesta sustracción».

Asimismo indicó que le sorprende la denuncia hecha por el abogado Marinoni, “ya que busca embarrar la cancha como se dice», y remarcó que dicha acusación es falsa.

“Nosotros esperamos que ponga todas las cartas sobre la mesa», subrayó.

En tanto que en el comunicado, la entidad asegura que seguirán los eslabones que componen “esta campaña tendenciosa”.

Además en el texto remarcan que durante el operativo Berilo se llevó a cabo con la presencia de representantes del Ministerio Público.