Más de 40 actividades culturales celebrarán los 214 años de la Independencia Nacional en Paraguay, del 10 al 19 de mayo.
En solo siete minutos, la mayoría colorada aprobó reformas electorales clave pese a advertencias sobre errores técnicos graves, generando dudas sobre la transparencia del proceso.
El IPS incorpora dos hospitales más al sistema de cancelación automática de citas médicas no confirmadas, para optimizar la atención.
Accesos viales, proyectos de pavimentación y el Gran Hospital del Sur forman parte de la agenda presidencial de este miércoles en Itapúa.
Basilisa Zaracho mantiene un refugio con más de 80 felinos en Loma San Jerónimo. Los interesados en adoptar pueden comunicarse al (0981) 241-556.
Con el inicio del cónclave a la vuelta de la esquina, aumentan las especulaciones sobre quién será el sucesor del papa Francisco. Estos son los principales candidatos.
El Ministerio de Salud lanzó la colecta nacional de sangre. Las jornadas voluntarias se realizan en varias ciudades hasta el 13 de mayo.
Zena explicó que no interfirió en el procedimiento contra su madre, tras la incautación de cheques por parte de la DNIT en Puerto Falcón.
Dos agentes de la Comisaría 24 llegaron hasta una escuela del Bañado Sur, se tomaron una fotografía y luego se retiraron sin brindar custodia, como establece el programa Escuelas Seguras. La Policía anunció una investigación.
Un grupo de jóvenes voluntarios construirá más de 300 pupitres que serán donados a seis escuelas públicas, como respuesta a la precariedad del mobiliario escolar.
El ministro de Economía confirmó el uso de USD 14 millones de bonos soberanos para subsidiar a transportistas, generando críticas legislativas.
El senador Javier Odilón Vera impulsa un proyecto para crear un banco biométrico nacional de voces, rostros y ADN, adscrito al Ministerio del Interior.
El 3 de Febrero presentó al arquero Tobías Vargas con un video que remite al estilo narcoficción. El club fue criticado por el tono inapropiado de la producción.
La Municipalidad de Asunción debe G. 38.741 millones a su Caja de Jubilaciones y los afectados organizan colectas para sobrevivir.
Algunas bicis eléctricas Heckler 9 podrían tener baterías defectuosas con riesgo de cortocircuito e incendio. El fabricante ordenó un retiro global.
Esta web usa cookies.