Nacionales

Asumen nuevas autoridades policiales en Alto Paraná

Un día después del asalto tipo comando ocurrido en la empresa de seguridad Prosegur, de Ciudad del Este, se produjeron cambios en la cúpula policial el día de hoy.

Tras poner en posesión a las autoridades del Este, autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía se trasladó hasta el Brasil para ver las operaciones que se desarrollan en la frontera. (Foto MDI)

Asumieron en sus cargos el comisario principal Manuel Sosa Aguilera, como Jefe de Policía de la Jefatura de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Juan Gerardo Fernández Godoy.

También asumió el comisario principal Miguel Ángel Ayala Peralta, como Jefe de Orden y Seguridad de la jefatura de Policía del Alto Paraná, en reemplazo del comisario José Darío Sánchez Duarte, quien queda a cargo de la Dirección de la Cuarta Zona Policial.

Por otra parte, el comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, mencionó que están haciendo un control de gestión, viendo que herramientas tienen y que no tienen, para luego solicitar a las autoridades aquello que necesitan, pero alegó que por no poseer lo necesario tampoco cometerían omisiones en sus servicios.