Nacionales

“Peña no va a pasar las internas” lamenta seccionalero

En la noche de ayer se realizó una reunión de varios dirigentes colorados de capital en Mburuvicha Róga, en donde algunos dirigentes manifestaron su preocupación por la posible candidatura de Santiago Peña para la presidencia de la República.

Santiago Peña /Gentileza

Alcides Ortega, dirigente de la Seccional Colorada N°20 de Capital, manifestó abiertamente su disgusto al presidente Horacio Cartes, mencionándole que la candidatura de Peña no es la adecuada.

Ortega en comunicación con la 730 AM, manifestó que Peña no va pasar las internas y que con el hecho de que sea candidato habrá fugas masivas de dirigentes quienes no están de acuerdo con esa candidatura.

El dirigente enfatizó que Peña es liberal, y que si se diera el caso de que ganase las internas el Partido Colorado volverá a la llanura.

Además, de modo tajante dijo que Peña es producto del cuoteo político, mediante el cual llegó al Banco Central del Paraguay.

Finalizó diciendo que nadie se anima a decirle a Cartes su descontento respecto a la posibilidad de que Peña se candidato a presidente.