Sin categoría

PLRA acusa a Cartes de emular “régimen autoritario”

Efraín Alegre, presidente del partido Liberal Radical Auténtico, manifestó su repudio contra el “régimen autoritario” de Venezuela, a través de una nota remitida ante la Internacional Liberal y además denunció que dicho régimen se está instalando en Paraguay, con Horacio Cartes.

Efraín Alegre.

Parte de la nota del titular del PLRA dice, “vemos la tragedia de Venezuela, un país paralizado, una economía destruida, un pueblo desesperado buscando recuperar sus derechos fundamentales, con muertos en la calle, con el pueblo digno y valiente peleando por su democracia, por su vida y su libertad”

Además agrega que Paraguay está viviendo algo parecido “solo que en tiempos distintos”.

“En Paraguay estamos en la parte germinal de una dictadura. El presidente Cartes con antecedentes de vinculación con el crimen organizado, quien pretendió contra la Constitución establecer la reelección” remarcó Alegre, y recordó la reacción ciudadana que también término con la quema del Congreso.

Efraín Alegre afirma además que hay persecución contra los líderes opositores y la prensa.

“Los liberales del mundo debemos parar la masacre de Maduro en Venezuela y en Paraguay, desactivar el proyecto autoritario de Cartes”, finalizó.

Vea También
    None Found