Nacionales

Inverfin: Clientes denuncian maltratos

Hace un par de días salió a la luz un audio en el que una funcionaria de Inverfin maltrataba a un cliente exigiéndole de mala manera el pago de sus deudas. Este hecho causó que la misma sea desvinculada de la empresa. Sin embargo, han surgido otras denuncias semejantes.

Publicidad de Inverfin

Inocencio Balbuena sería otro funcionario de la firma Inverfin quien habría maltratado verbalmente a un cliente diciéndole “Paga tu cuenta nde arriero sogue” mientras que el cliente le dice que está haciendo todo lo posible para abonar la cuota.

Al igual que este cliente, otras personas mencionaron que ya pasaron por la misma situación y que incluso los agentes de Inverfin se metían en asuntos de sus vidas privadas para amenazarlos paguen sus cuentas atrasadas.

Inverfin fue galardonado el año pasado por su innovador sistema de gestión, por el crecimiento sostenido, infraestructura, capacidad operativa y de recursos humanos.

Eduardo Rempel, presidente de la firma, expresó que los recursos humanos son “por lejos, lo más importante de la empresa”  y que los mismos seleccionan a sus funcionarios previa capacitación.