Nacionales

Santiago Peña busca trabajo tras su renuncia

El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña manifestó que buscará un empleo que le ayude a ganar dinero, pero a la vez que le permita realizar su campaña proselitista.

Santiago Peña, precandidato a presidente de la República por Honor Colorado. (Foto: adn paraguayo)

El exministro de Hacienda, tras presentar su renuncia este lunes, señaló en conferencia de prensa sus próximas actividades respecto  la campaña política de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre.

Indicó que cuenta con el apoyo de mucha gente, en especial de su familia, que le ayudará durante su campaña, pero de todas formas, se ve obligado a buscar un trabajo para obtener ingresos.

“Voy a tener que generar un ingreso que me otorgue el tiempo para dedicarme a la campaña electoral para las internas del 17 de diciembre. Tengo que salir ahora a ver la actividad que tendré en materia de campaña”, señaló el candidato oficialista.

Santiago Peña se presentó muy confiado durante la conferencia y expresó que el Partido Colorado y el país lograrán en diciembre la unión, que se dará tras la victoria de la lista 1.