Nacionales

“Tigre” Ramírez oficializa candidatura por Colorado Añetete

En un acto político realizado en la ciudad de Curuguaty, Cesar «El Tigre» Ramirez confirmó su candidatura como precandidato a gobernador por el departamento de Canindeyú. En el lugar se reunió un considerable número de adherentes.

César "Tigre" Ramírez, candidato a gobernador por el departamento de Canideyú / Foto: curuguatynews.com.

Los nuevos inscritos como candidatos a gobernador y diputado respectivamente,  por el movimiento disidente, Colorado Añetete, cuyo líder es Mario Abdo Benítez, son Cesar Ramírez y Ramón Alberto Tito, quienes en sus discursos desafiaron a sus oponentes oficialistas.

Ambos cuestionaron la decisión del Presidente de la República por la designación de Santiago Peña como candidato a presidente y figura del cartismo, por su pasado liberal, ya que no posee militancia política como sí lo tiene Abdo Benítez, informa Última Hora en su edición digital.

“Tigre” Ramírez indicó que presentará un programa de salud, deportes, atención especial a mujeres, y mucho más en el caso que ocupase el cargo de gobernador. “Haré brillar el departamento si me permiten llegar al poder”, agregó.

Así también, Rojas aseguró en su discurso que pondrá fin a la persecución que sufren los docentes, personales de blanco y demás funcionarios públicos por  diferencias políticas.

Además en el evento se encontraba el Intendente de Curuguaty quien expresó los motivos de su alejamiento de Honor Colorado, dijo que su equipo no fue respetado como se debe, ya que solo se les informó quienes serían los candidatos, sin previa consulta. “Pero nosotros, con votos nos haremos respetar” refirió el titular de la comuna.