Nacionales

Fiscal da positivo al alcotest

El fiscal Marcos Antonio Alcaraz, involucrado en un accidente fatal en Luque, dio positivo a la prueba del alcotest. La medición del alcohol en sangre se efectuó más de cuatro horas después del percance.

Captura AAM.

Según el reporte de Algo Anda Mal, de Telefuturo, el nivel de alcohol en sangre reportado es de 0.12.

Inicialmente, el agente se había negado a realizarse la prueba, hasta la llegada de un interviniente de la Fiscalía. El fiscal se sometió a la medición más de cuatro horas después del percance, alrededor de las 20:30.

El accidente de tránsito, en la zona de Luque, se registró a las 16:00 de este domingo y resultó como víctima fatal, Jorge Nicolás Saucedo Martínez, de 41 años.

El hombre se dirigía al aeropuerto, a su lugar de trabajo, sobre la avenida Autopista, cuando impactó contra el rodado del agente.

El fiscal habría salido de una calle perpendicular a la transitada avenida, en la zona de la rotonda frente a la Conmebol.

El hombre fue arrojado por el golpe y fue a parar contra el asfalto. Murió en el acto debido a una fractura cervical.

El agente permanece en la Comisaría Tercera de Luque, y según el reporte, en todo momento se puso a disposición de las indagaciones.

En conversación con el programa, la agente fiscal interviniente, Francisca Gómez, expresó, llamativamente, que su colega no se negó a hacer la prueba.

Aseguró que el tiempo que pasó no incide en el nivel de alcohol en sangre.

Más detalles abajo: