Acosta recuerda estadía de Cartes en Tacumbú

El Presidente de la República Horacio Cartes dijo que una pareja de periodistas deberían de estar en la cárcel. Oscar Acosta respondió el comentario y recordó la estadía del mandatario en Tacumbú.

Cartes en el este acompañado por Zacarías Irún. Foto: UH.

En un acto realizado durante el festejo de cumpleaños de Javier Zacarías Irún, Cartes nuevamente hizo alusión a los hechos del 31 de marzo y expresó que una pareja de periodistas debería de estar en Emboscada con Stiben Patrón, dirigente liberal procesado por la supuesta fabricación de bombas.

“Tuve que reflexionar y el comandante siempre debe informar a sus tropas y yo les digo que la sensación, ustedes se acuerdan con una prensa que ponía el marzo paraguayo de Cartes con un matrimonio que si hay justicia debería estar ahí con el Stiben Patrón también”, manifestó.

Como ya pasó en ocasiones anteriores, se refería a Menchi Barriocanal y Oscar Acosta, periodistas de Telefuturo y Monumental AM.

Acosta respondió a Cartes y dijo que de ser necesario se someterá a la justicia y recordó la estadía de Cartes en Tacumbú años atrás.

Cartes estuvo recluido al final de los 80 debido a un supuesto desvío de divisas.

Más detalles abajo: