Nacionales

Pagó millones a doctor “mau” y su hija murió

Un doctor con oscuros antecedentes en el Brasil opera en el este del país, promete la cura del cáncer y otras enfermedades graves. Ahora, una madre denuncia que pagó millones al hombre por la salud de su hija, sin embargo no resistió y murió.

La madre y la tía de la joven fallecida. Foto: AAM-

El doctor Decio Basso llegó hasta el país prometiendo la cura del cáncer y otras enfermedades graves.

En el Brasil, su país, el hombre fue condenado por secuestro y se comprobó, mediante una investigación de la televisión, que no estudió en la Universidad de Harvard, como él ostenta.

Catalina Mercedes Villasanti, madre de una joven que padecía de un  tumor maligno, visitó el programa Algo Anda Mal, de Telefuturo, y contó la lamentable experiencia que le tocó vivir.

Contó al medio que llegó hasta el médico el pasado 26 de abril, pagó unos 300 reales por la consulta, alrededor de G. 495 mil al cambio actual.

El médico les prometió la cura del mal que padecía la joven de 20 años, a pesar de que luego reconoció que se encontraba en un estado terminal. Finalmente la mujer pereció.

Villasanti contó que para comenzar el tratamiento de cura del mal, Basso exigió el pago de G. 40 millones. El tratamiento tenía un costo mensual de G. 80 millones.

Los estudios que se realizaban fuera de la clínica del médico también eran honrados por los familiares.

La mujer expresó que recurrió al programa para dar a conocer su experiencia para que nadie más caiga en las mentiras del médico.

Más detalles sobre el profesional se encuentran abajo: