Nacionales

Menchi quiere «enviar» al psicólogo a Cartes

La periodista Menchi Barriocanal se expidió sobre las frases que les dedicó, a ella y a su marido, el Presidente de la República Horacio Cartes. “Es como si fuera un malcriadito y pichadito”, apuntó la conductora de noticieros.

Instagram Menchi Barriocanal.

Entre el viernes y el martes, Cartes les dedicó dos frases a la pareja conformada por Menchi Barriocanal y Oscar Acosta. Primero, dijo que deberían de estar en la cárcel y luego ironizó afirmando “espero que no se enojen”, con relación a las obras que se realizan durante el actual Gobierno.

En conversación con la 1020 AM, Barriocanal indicó estar preocupada por la actitud del Presidente. “Porque no tiene que ser un discurso de un Presidente, que se desboque, que sangre por la herida”, añadió sobre los dichos del mandatario.

Agregó que le preocupa que la justicia esté sometida al poder político y por ende, los dichos del mandatario podrían influir en contra de ellos, como ocurrió con Stiben Patrón.

Cartes había mencionado que la Fiscalía debería de actuar contra Patrón, por la quema del Congreso y la supuesta elaboración de bombas incendiarias, poco después, el dirigente liberal ya estaba en Emboscada.

“Es como si fuera un malcriadito y pichadito. Tiene que tratar de esconder esos elementos que están en su personalidad, o por lo menos tratarse con algún profesional. Es cuestión de que uno pueda hablar con un profesional, un psicólogo y tratar de entender por qué uno reacciona así”, soltó.