Nacionales

“Todos los días la gente me llama para retarme”

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, reconoció el mal estado de las arterias de su ciudad y el caótico tránsito. Al respecto, aseguró que se está “bacheando a full”.

Albino Ferrer. Foto: Municipalidad de San Lorenzo.

“Todos los días la gente me llama para retarme”, fue lo que dijo con relación al trato que recibe por el tráfico en su ciudad.

Con relación a las obras del metrobús mencionó que otros son los responsables, es decir el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En cuando a la avenida Avelino Martínez, dijo se la comuna se encuentra trabajando en limpiar los cauces de agua, ya que la vía está “un poco deteriorada”. En este caso, el mantenimiento de la carpeta asfáltica es potestad del MOPC.

En cuanto al tránsito, dijo que se está operando con la Policía Municipal del Tránsito y la Patrulla Caminera.

En cuanto a las vías que corresponden a la comuna, dijo que se está “bacheando a full” y citó que se estuvo poniendo a punto la calle Leopardi, en conjunto con la Municipalidad de Fernando de la Mora.

El presupuesto de la institución a su cargo, en recursos generados por la comuna, va de G. 90 mil millones a G. 100 mil millones. De  ese dinero, más del 50% se llevan los 1.160 funcionarios, precisó a  la 1080 AM.