Nacionales

Mujer es apuñalada durante caminata

La inseguridad acecha a todos, en este caso, una mujer se fue a caminar para hacer ejercicio, sin embargo fue apuñalada por un delincuente que le sacó su teléfono celular.

La víctima fue asistida en el Hospital del Trauma. Foto: Archivo/IP-

Una joven que realizaba ejercicios de caminata fue acuchillada en la noche del jueves tras forcejar con un delincuente que la despojó de su aparato celular y un auricular.

La víctima se encuentra internada, mientras que el presunto autor fue detenido a escasas cuadras del lugar, según informó a la 1080 AM el subjefe de la Séptima Metropolitana, comisario Arnaldo Irala.

De acuerdo a lo informado por el medio citado, el asalto se dio a las 20:40, sobre la avenida Próceres de Mayo y Carlos Centurión, del barrio Vista Alegre, de Asunción.

Los antecedentes señalan que cerca de las 20:30, Eliana Villamayor se encontraba realizando una caminata. Al alcanzar la zona indicada fue interceptada por un desconocido que le exigió la entrega de su aparato celular utilizando un cuchillo.

La mujer se resistió al asalto y recibió dos cortes a consecuencia del forcejeo. El delincuente logró tomar el celular y fue detenido en su huida.

El detenido es Melanio Julián Cabral Ovelar, de 21 años, quien confesó el hecho. Se encuentra en la comisaría mencionada anteriormente.

La víctima fue derivada al Hospital del Trauma y se encuentra fuera de peligro, informa la emisora en su portal.