Nacionales

ANR contra Petta

La Asociación Nacional Republicana (ANR), promovió este martes una acción de inconstitucionalidad ante la máxima instancia judicial contra la decisión del Tribunal Electoral de Capital.

Eduardo Petta. (Foto Facebook)

El Tribunal Electoral de Capital incluyó a Eduardo Petta en el padrón del Partido Colorado, lo que motivó el enojo de un sector de dicho partido.

Por su parte Eduardo Petta manifestó en comunicación con Abc cardinal que la intención es sacarlo del medio, por estar contra la enmienda.

Manifestó que le propusieron la posibilidad de quedar en silencio ante el operativo para cambiar el reglamento interno del Senado y aprobar una enmienda ilegal.

“No me compraron con tal propuesta, que era volver al partido colorado, me dijeron que se solucionaba con un llamado telefónico del Tribunal electoral. Ahora yo iba estar pugnando tranquilamente por la Gobernación Central, pero no acepté la propuesta”, señaló.

Además acotó, que quienes tengan resentimientos contra su persona deben ganarle en las urnas, y no a través de Tribunales.

Finalizó diciendo que luchará por su candidatura a gobernador ya que se encuentra “cansado de lo mismo todos los día desde San Lorenzo hasta el Congreso y veo lo que se puede hacer para cambiar esa realidad”.