Nacionales

Luis Gneiting es amenazado de muerte

El candidato para la vicepresidencia del movimiento oficialista, Luis Gneiting, recibió amenazas de muerte e incluso identificó al autor de los mensajes y audios con los que trataba de amedrentarlo.

Luis Gneiting / Foto: La Unión R800 AM

Luis Gneiting, actual candidato para la vicepresidencia por el Movimiento Honor Colorado, en comunicación con la 1080 AM, comentó que recibió amenazas de muerte mediante audios difundidos por redes sociales en los que se mencionaba que lo iban  a matar.

Las amenazas provenían por parte del músico encarnaceno Canuto Insfrán, quien decía en unos audios que le daría un tiro en la cabeza a Luis Gneiting y a Orlando Garay.

Insfrán alegaba que conocía los domicilios de ambos y que si no los encontraba allí, mataría a los miembros de sus familias.

Gneiting, manifestó que no le tiene miedo a Canuto, quien es una persona que se va de boca siempre y trata de herir a cualquiera.

El candidato oficialista realizó la denuncia correspondiente y Canuto le pidió disculpas, alegando que estaba estresado y por ese motivo realizó esas amenazas.

Las disculpas no fueron aceptadas por Gneiting y el caso se encuentra en manos de la Fiscalía.