Empresariales

Cierran alianza para facilitar compra de rodados

La Noche Santa Fe fue el marco en el que Automotor y Banco Itaú firmaron una alianza que permitirá la compra de vehículos Hyundai con importantes beneficios.

Hyundai Sante Fe. Foto: Gentileza.

El exclusivo evento de lanzamiento reunió a los fanáticos del Hyundai Santa Fe, clientes de ITAU y clientes de Automotor.

“Con esta importante alianza, nuestros clientes tendrán significativos beneficios; queremos que los compradores de la Hyundai Santa Fe se sientan acompañados y vivan de la mejor manera la experiencia de tener el vehículo de su sueño, y eso es posible gracias a todos las ventajas que ofreceremos de forma conjunta con Itaú Personal Bank“, explicó  el Sr, Arturo Báez Gerente de Hyundai casa Central.

Por su parte, Raphael Campestrini, en representación de Itaú, expresó: “Entre los beneficios a los que podrán acceder los compradores de la Hyundai Santa Fe se encuentran una tarjeta de Blue Member, un programa de beneficios de Automotor que cuenta con importantes descuentos en empresas del grupo; un voucher de USD 2.000 y un voucher de mano de obra gratis  para el primer mantenimiento”.