Nacionales

Multitud en cumpleaños de Cartes

El Presidente de la República Horacio Cartes cumple este miércoles 61 años y una importante cantidad de personas se acercó hasta Mburuvicha Róga para entregar sus felicitaciones.

Personas que llegaron hasta la residencia presidencial. Foto: La 970 AM.

El cumpleaños del mandamás del Ejecutivo convocó a una gran cantidad de personas, según se pudo ver en imágenes en redes sociales y reportes de diferentes medios de comunicación.

Ángel María Recalde, director de la Entidad Binacional Yacyretá, conversó con la 730 AM y descartó que sea una cuestión similar a que se daba en “la fecha feliz”,durante el cumpleaños del dictador Alfredo Stroessner.

Él llegó hasta el lugar para agradecerle por darle la oportunidad de trabajar en un lugar importante, dijo a la emisora.

Por su parte, el dirigente de Central, Iván Ojeda, conversó con el mismo medio y citó que llegó hasta el lugar con una comitiva integrada por presidentes de seccional, concejales y otros líderes.

De acuerdo a lo informado por la Presidencia, como parte de su agenda de este miércoles 05 de julio, Cartes, recibió a los ministros de su Gabinete, con quienes compartió un desayuno con motivo de su cumpleaños

En la ocasión, el dignatario pidió a los altos funcionarios del Poder Ejecutivo seguir con todo el esfuerzo para lograr los objetivos propuestos por su gobierno.

Algunas imágenes y vídeos que trascendieron en redes sociales se pueden ver abajo: