Nacionales

Denuncian que hija de docente abusó de alumna

Una madre denunció ante la fiscalía por supuesto abuso sexual a la hija de una docente, el hecho habría ocurrido en el interior de una escuela de Loma Pytá, la víctima sería una niña de 6 años.

Niña habría sido abusada /Foto: Captura de pantalla.

La menor de 6 años habría sido abusada por la hija de una docente, la madre de la niña está desesperada por la situación y llegó hasta la fiscalía a denunciar el caso.

La mujer no confía en la investigación fiscal que está en curso, dice no creer en el procedimiento, por ello se vio obligada a pedir ayuda a los medios de comunicación.

Según el relato de la mamá de la pequeña; la joven que habría abusado de su hija, acompaña a su madre, quien es docente, hasta la institución. “Cuando todos los alumnitos se retiraron la chica aprovechó para abusar de mi hija”, indicó a Telefuturo.

El fiscal de la causa ordenó una revisión médica física  y psicológica para la niña. Los estudios físicos preliminares no arrojaron ninguna evidencia aún, pero se espera los resultados de los análisis psicológicos.

Aún no hay imputados ya que se aguardan los últimos resultados, así también la docente se puso a disposición del ministerio público a través de su abogado, informó Telefuturo.