Nacionales

Revelan cómo cayeron las hermanas

Dos hermanas perecieron en la tarde del martes. Ambas cayeron de un tractor y fueron arrolladas por la maquinaria. Ahora, la investigación de la Fiscalía reveló cuál fue el factor que generó la caída.

Hermanas sobre el tractor. Captura.

El fiscal Juan Ledesma es quien investiga el caso en el que dos jóvenes murieron al caer de un tractor. Fueron arrolladas por la maquinaria y ya llegaron sin signos de vida hasta el centro asistencial de la zona.

El agente mencionó que Mariano Caballero, de 30 años, fue quien conducía el tractor.

Explicó que las dos jóvenes iban sobre la parte delantera del automotor cuando el conductor hizo una maniobra brusca en una curva, esto hizo que ambas caigan.

Al caer fueron arrolladas, esto les causó la muerte a ambas.

Una de las hermanas de las fallecidas, de 14 años, acompañaba al conductor en la cabina del tractor, dijo el agente.

Las fallecidas son Liz Carolina Ortiz Díaz, de 19 años, y Norma Noemí Ortiz Díaz, de 16 años. Ambas son de Concepción y estaban en la estancia Los Lazos, de Mariscal Estigarribia, acompañando a sus padres, quienes trabajan en el establecimiento.

Por otro lado, el fiscal no supo precisar si el vídeo que fue divulgado corresponde al momento previo a la caída, ya que en un primer momento se manejó que se desplomaron debido a que se estaban filmando con el móvil.

Más detalles en el vídeo: