Nacionales

Revelan pago de coima en caso de billetes venezolanos  

El sonado caso de los billetes venezolanos incautados en febrero de este año, volvió a salir a la luz. Uno de los implicados declaró el pago de coimas a funcionarios del Ministerio Público.

Billetes Venezolanos / Foto: Diario Las Amèricas.

Leandro Da Costa de 79 años fue detenido en la víspera, luego de que declaró que pago importantes sumas de dinero a funcionarios del Ministerio Público en relación al caso de las toneladas de billetes venezolanos incautados en Saltos del Guairá en febrero de este año.

El hombre pasa la edad para ser llevado a la cárcel y fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

Da Costa manifestó que en un momento dado se reunió con el Juez Samuel Silvero, quien le dijo que no se preocupara, que todo quedaría en el oparei, publicó UH.

A todo esto el imputado respondió que ya entregó USD 150.000 a mucha gente con la promesa de que su hijo Bruno fuera liberado, ya que el mismo guarda reclusión en la cárcel de Coronel Oviedo por el mismo caso de los billetes venezolanos.

La queja del mismo es que las promesas no fueron cumplidas, pese a la gran cantidad de dinero que ya entrego en concepto de coimas.

Puntualizó que él es el encargado de alquilar su  casa a un hombre identificado como Joaquín De Serra, quien trajo el cargamento con bolívares venezolanos.