Nacionales

Asesinó a su mujer y dejó huérfano a su hijo de días

Según la Fiscalía, un docente de la zona de Guayaibí, departamento de San Pedro, asesinó a su pareja luego de discutir. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y dejó sin madre a su hijo de pocos días de vida.

Carlos Osmar Martínez. Foto: UH.

Gricelda Ramírez Capdevila, una joven de 21 años de edad, falleció en la noche del pasado sábado en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, luego de acusar un balazo en la nuca.

Para la Fiscalía, el autor del crimen es su marido, identificado como Carlos Osmar Martínez, de 37 años, quien utilizó un rifle calibre 22 para realizar el crimen, de acuerdo a lo informado por la 1080 AM.

En conversación con el medio, fiscal Sandra Ledesma explicó que el crimen se habría dado durante una discusión entre ambos. El desacuerdo se generó ya que la madre del hombre no estaba de acuerdo con la relación y rechazaba a la ahora fallecida.

La mujer acababa de dar a luz y ahora un bebé de 18 días se encuentra sin madre (asesinada), ni padre (detenido).

Para la Fiscalía no hay dudas sobre la autoría del crimen. La agente agregó que el crimen se consumó en la cama de la pareja, el hombre estaba en estado etílico, y luego de disparar contra la humanidad de su pareja trató de auxiliarla, sin éxito.