Aumenta tensión en el centro
Una importante dotación de policías antimotines se encuentra en el centro de Asunción. Los uniformados están atentos para actuar ante posibles desmanes.
De acuerdo a lo informado por ABC Color, los antimotines se encontraron con los manifestantes en la intersección de 4ª y Caballero donde les advirtieron que reduzcan el tenor de la protestas.
En la dirección mencionada, los labriegos ejecutaron piquetes incendiando basura para impedir el acceso y salida al microcentro de la capital.
Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se registraron varios incidentes entre personas que circulaban tratando de desplazarse por el centro y los manifestantes.
Los campesinos buscan la condonación de sus deudas y exigen otras cuestiones. Se encuentran en la capital desde hace nueve días.
Más detalles abajo:
Un incidente se registró con un motociclista que intentó cruzar en un cruce que estaba cerrado #970AM pic.twitter.com/XSSRtEsVg6
— Universo 970 AM (@Universo970py) July 19, 2017
Un ciudadano reclama a los campesino por qué no van a molestar a los políticos y no a los que trabaja. La policía brilla por su ausencia pic.twitter.com/FTp0P5dG9T
— Universo 970 AM (@Universo970py) July 19, 2017
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez