Nacionales

Conozca divertidas actividades dentro de la Expo

La expo de Mariano Roque Alonso cuenta con numerosos atractivos para la familia. Entre ellos se destacan los juegos, el pabellón de las mascotas y las diversas opciones en el área gastronómica.

Juego de la Expo Mariano Roque Alonso / Foto: Lorena Galeano. RDN

La expo ofrece variedad de opciones para sus visitantes, como por ejemplo las personas pueden ingresar al stand de la cooperativa Chortitzer Ltda el cual fue premiado como el mejor del sector privado, allí muestran la historia de la comunidad menonita en Paraguay.

Stand ganador del sector privado / Foto: Lorena Galeano.RDN.

El pabellón de las mascotas es el área preferida de chicos y grandes, en el pueden adquirir ropas para los peludos desde G. 16.000 como también otros accesorios.

Ropas para perritos en el Pabellón de las Mascotas / Foto: Lorena Galeano.RDN

Además se encuentran a la venta cachorros de diversas razas, como el caniche que cuesta G. 600.000, el Bóxer a G.900.000, la raza más costosa que pueden encontrar es la Mastiff Napolitana que ronda alrededor de los G. 3.500.000.

Perro de la raza Maltes / Foto: Lorena Galeano. RDN

Por otro lado el rubro gastronómico está centrado en gran parte por las parrilladas, un plato de asado con ensalada puede adquirirse desde G. 20.000, mientras que si desean un plato de tapa cuadril el costo es de G. 70.000.

Asado «El Cordero» / Foto: Lorena Galeano. RDN.

De la parrillada “El Cordero” mencionaron a RDN que una costilla de 2 metros para dos personas cuesta G. 70.000.

Juego el avioncito /Foto: Lorena Galeano. RDN

Para los niños se encuentra el área de juegos, donde las fichas tienen un costo de G. 15.000 por persona y un combo de 3 jugadas por G. 30.000.

El avioncito y el Brucomela son dos de los atractivos en el parque de juegos de la expo.

La feria tendrá su fin el próximo domingo 23 de julio.