Lo que el fuego devoró en el Bañado
El dron de RDN sobrevoló la zona en donde en la tarde del miércoles, el fuego se propagó y arrasó con varias casas precarias de la zona del Bañado Sur.
A simple vista se puede notar que en el área quedó poco y nada, sin embargo afortunadamente no se llegó a extender a más viviendas.
Ahora, la Municipalidad de Asunción solicita la solidaridad de las personas para juntar alimentos y otros artículos para ayudar a los afectados.
Recibimos donaciones en el Puesto de Comando: Alimentos p/ olla popular, elementos de aseo personal y juguetes. Barrio Santa Ana Bañado Sur. pic.twitter.com/9OVoLNgfKm
— Área Social (@AreaSocialMuni) July 27, 2017
Son varias las versiones sobre el origen del fuego, sin embargo se sospecha que un vecino inició el incendio quemando basura. Debido al fuerte viento, las llamas rápidamente aumentaron de magnitud y llegaron hasta un lugar de reciclaje.
Familias del Bañado Sur evacuan sus casashttps://t.co/EB49US4My2
— RDN (@RdnPY) July 27, 2017
Titulares
Denuncian que la intendenta de Mariano Roque Alonso disparó los gastos rígidos en año electoral
Diputados emitirán un rechazo unificado a dichos de Lula
Alerta por tormentas prevé ráfagas de más de 90 km/h
Trágico vuelco de embarcación en las Cataratas del Iguazú
Olimpia lucirá un parche especial de campeón en la Copa Libertadores
Lo más leído
- Alerta por tormentas prevé ráfagas de más de 90 km/h
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Rescatan a adolescente de 17 años desaparecida en Asunción y detienen a un argentino por presunta trata de personas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde