Nacionales

Dos años sin Abrahán Fehr

La familia del menonita Abrahán Fehr, emitió un comunicado donde aseguran no tener datos sobre Ferh, pese a las operaciones que se han realizado.

Familia de Abrahán Fehr / Foto: Última Hora.

En la Colonia Manitoba del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, familiares del colono menonita Abrahán Fehr, quien este martes cumple dos años de cautiverio en manos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), emitieron un comunicado.

En el expresan su pesar ante la situación de ausencia del padre de familia, como también la preocupación que tienen sobre los operativos infructuosos por parte de las autoridades.

El comunicado fue leído por un vecino de la familia y decía lo siguiente:

“Queremos comunicarnos con los señores que le secuestraron a Abrahán Fehr de la colonia Manitoba, a pedido de la esposa de Abrahán, quien está secuestrado hace dos años, ella está muy preocupada por no tener ninguna novedad del esposo y papá».

«Vemos que ya se hicieron distintas operaciones, pero no se ha llegado a lo esperado de mi esposo, espero que pronto resuelvan esta preocupante situación, muchas gracias», concluye el comunicado.

El 8 de agosto del 2015 fue llevado Abrahán Fehr al igual que otros dos peones y los hijos menores de él, por el EPP.

Los demás fueron liberados, pero antes los criminales les pidieron que adviertan a la familia que solicitaban por el rescate USD 500.000.

La familia del colono nunca ha recibido prueba de vida alguna, sin embargo, han caído en varias estafas, informó UH.