Nacionales

Noticias no permiten ver «lo bueno» del Gobierno

El diputado y exministro del Interior, Tadeo Rojas, aseguró que las noticias “malintencionadas” no dejan ver lo bueno que hace el Gobierno de Horacio Cartes.

Rojas y Cartes. Foto: Presidencia.

“Muchos medios de prensa que antes recibían millones y millones de recursos también y privilegios del Estado, también han dejado de recibir entonces es una cuestión natural y normal que también los tengamos muchas veces como detractores”, dijo Rojas en una reunión política.

“Hay que decir la verdad, porque muchas veces nos dejamos influir por las noticias malintencionadas y realmente no nos damos cuenta de todo lo bueno que se está construyendo en favor de la gente más humilde”, aseguró.

Por otro lado, incluso afirmó que fue bendecido por Horacio Cartes al dejarlo ser parte de su Gobierno.

“Siempre digo esto tuve la suerte, tuve la bendición de que el gran estadista don Horacio Cartes me ha dado la oportunidad por unos meses de formar parte de su Gobierno”, atizó.

Entre otras cosas, aseguró que Cartes trabaja en un nuevo modelo político que deja atrás a quienes siempre sacaron provecho del Estado.

Recientemente, Rojas huyó de un equipo periodístico del programa Algo Anda Mal (AAM) al ser consultado sobre el cruce de llamadas del 31 de marzo, justamente luego de los incidentes de esa fecha el legislador fue apartado del cargo de ministro.

Los detalles en el video: