Nacionales

Colorado Añetete presenta candidatos para Alto Paraná

El líder de la disidencia de la ANR, Mario Abdo Benítez, anunció los candidatos para el departamento del este del país, tras un acto político realizado este viernes.

Presentación de canditos en Alto Paraná Foto: Twitter Marito Abdo @MaritoAbdo

Con miras a las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el líder disidente Abdo Benítez presentó a sus candidatos.

El docente universitario y empresario, Roberto González Vaesken, será quien puje por la gobernación altoparanaense, quien expresó en su discurso que confía en la figura de Mario Abdo, “ya que es un verdadero colorado”, haciendo alusión al candidato oficialista Santiago Peña por su pasado liberal.

En tanto que como candidato número uno para diputado será el abogado Ulises Quintana, quien indicó, que acabaran “con la dictadura reinante” en su departamento, refiriéndose al clan de los Zacarías Irún.

En tanto que el líder del movimiento Abdo Benítez dijo “lo que necesitamos es de alguien que entienda las necesidades del pueblo y que trabaje para el pueblo”.

En las siguientes actividades serán divulgados los  nombres del resto de los candidatos según informaron los representantes del movimiento.