Colorado Añetete presenta candidatos para Alto Paraná
Con miras a las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el líder disidente Abdo Benítez presentó a sus candidatos.
El docente universitario y empresario, Roberto González Vaesken, será quien puje por la gobernación altoparanaense, quien expresó en su discurso que confía en la figura de Mario Abdo, “ya que es un verdadero colorado”, haciendo alusión al candidato oficialista Santiago Peña por su pasado liberal.
En tanto que como candidato número uno para diputado será el abogado Ulises Quintana, quien indicó, que acabaran “con la dictadura reinante” en su departamento, refiriéndose al clan de los Zacarías Irún.
En tanto que el líder del movimiento Abdo Benítez dijo “lo que necesitamos es de alguien que entienda las necesidades del pueblo y que trabaje para el pueblo”.
En las siguientes actividades serán divulgados los nombres del resto de los candidatos según informaron los representantes del movimiento.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez