Nacionales

Denuncian engaño del profeta Joshua

Una mujer de 18 años y su pequeño hijo quien tiene una enfermedad congénita, vinieron a Asunción con la promesa de que el bebé sería sanado por el profeta nigeriano Joshua.

Profeta Joshua. Foto: ABC Color.

Un médico del Hospital de Barrio Obrero denunció el hecho de que una mujer de 18 años y su hijo quien tiene un mal congénito fueron convocados para venir a la capital con la promesa de que el profeta nigeriano, sanaría a su pequeño.

El bebé de tres años con patologías congénitas que le producen convulsiones y vómitos, junto con su madre, de 18 años, llegaron a Asunción desde el interior del país con la esperanza de que el predicador nigeriano T.B. Joshua, pueda sanar al bebé.

El Dr. Juan Pablo Servín publicó en su cuenta de Facebook las peripecias que paso la joven madre,  la que habría sido engañada por las falsas promesas de curación por parte de “punteros del payaso religioso”, refiriéndose al religioso africano que realizó jornadas de sanación el viernes y el sábado en Asunción.

El médico, quien trabaja en el Hospital Barrio Obrero, atendió al menor quien ahora se encuentra en estado delicado, tras las largas horas sin agua ni alimento.

La mujer gastó hasta lo que no tenía para venir y que su hijo sea sanado.

El galeno relató que la joven pidió ayuda a las personas que le recomendaron venir; sin embargo, estos le respondieron que “Ore con fe”.

La madre y el niño se encuentran al cuidado de la trabajadora social Marigen Gray, informó ABC Color.