Nacionales

¿Testigo del milagro?: “Estoy tirando mis insulinas”

Juan Vera, conocido como presidente de la Asociación de Consumidores del Paraguay (Asucop), aseguró que fue contratado por la organización de TB Joshua y que él mismo se curó de la diabetes, sin siquiera haber tocado al profeta.

Vera en AAM. Foto: AAM.

Vera afirmó ser asesor de entidades religiosas por lo que fue contratado para gestionar la comunicación del profeta nigeriano TB Joshua, quien supuestamente sana milagrosamente a personas con dolencias graves.

El nigeriano estuvo en Paraguay el viernes y sábado. Una denuncia puntual habla de que una joven y su hijo fueron engañados, ahora el pequeño se encuentra internado.

Vera visitó el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y afirmó que él mismo se curó de la diabetes que padecía.

Yo en estos momentos soy testigo de la cura de la diabetes. Diabetes ya en estos momentos insulinodependiente”, comenzó diciendo.

Continuó: “Ahora no consumo nada, (…) hoy amanecí con 98, estoy tirando mis insulinas, así de sencillo es. Yo soy testigo de la sanidad y no me tocó, no pude ni siquiera pasarle la mano todavía al señor TB Joshua y desde la distancia te puedo decir que estoy libre de la diabetes”.

Se comprometió a llevar a personas que se curaron de sus dolencias a la próxima entrega del programa.

Más detalles abajo:

P24 | AAM: Curas Milagrosas (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE a través de Telefuturo!Acompañanos hasta las 22:00 hs., estamos EN VIVO.Bienvenidos a AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, August 13, 2017