Videos

Mecánico halla en Paraguay su auto robado hace 16 años

Un mecánico brasileño había sufrido el robo de su auto clásico Chevrolet Opala hace más de 16 años. Su rodado se encontraba en Paraguay, y el dueño lo buscó para devolvérselo.

Jefter es el nombre del mecánico quien hace 16 años fue víctima del robo de su auto, insistió en la búsqueda hasta que se dio por vencido, lo que no se imaginaba es que lo recuperaría 16 años después.

El Chrevrolet Opala 1979 fue robado en Foz de Yguazú en el 2001 y fue traído al Paraguay para ser vendido.

Un joven apasionado por los autos clásicos vio el rodado el automóvil en venta y lo adquirió.

Robert Acosta, tenía en su poder el Opala, al cual lo cuido por 10 años, con el que participo de varios eventos, hace unos meses supo que era de procedencia robada y se puso en campaña para hallar al verdadero dueño.

Acosta envió el número de chasis del auto a un amigo suyo y de esa forma obtuvieron los datos del propietario y mediante las redes sociales llegaron a la esposa del hombre, según publicó la revista sobre ruedas brasileña.

Tras 15 días de enviarse mensajes con fotos del Opala, se dio el encuentro entre Jefter y Acosta en Ciudad del Este, donde el auto volvió a manos de su dueño, quien destacó la loable actitud del paraguayo que le devolvió el auto que tanto ama.

Opala 79 recuperado

Mecânico recupera carro 16 anos depois do roubo.A reportagem da Sobre Rodas e a equipe da Vision Art foram até Ciudad del Este no Paraguai para contar esta história, de coragem, honestidade e desapego. Quando descobriu que o carro era roubado, bombeiro paraguaio decidiu devolvê-lo ao verdadeiro dono.Leia a materia em www.revistasobrerodas.com.br

Posted by Sobre Rodas on Monday, August 14, 2017

Vea También
    None Found