Nacionales

Gneiting sobre Friedmann: “Faltó a la verdad”

El precandidato a la Vicepresidencia, Luis Gneiting, aseguró que Rodolfo Friedmann faltó a la verdad ya que realmente renunció. El pedido de reunión con el Presidente de la República al parecer fue solo para figurar, mencionó.

Luis Gneiting. Foto: La Nación.

El precandidato conversó con la 1020 AM y aseguró que Friedmann firmó su renuncia y que luego se arrepintió. El oficialista amplió su apuesta y dijo que “faltó a la verdad” al negar sobre su decisión de dimitir.

Gneiting, quien ejerció el cargo de gobernador de Itapúa durante este período, afirmó que incluso el peritaje determinó que la rúbrica en el documento de renuncia es la de puño y letra del político guaireño.

En cuanto a la reunión con el Presidente de la República que pidió Friedmann y a la que finalmente no asistió, el político itapuense dijo que no se sabe si realmente quiere una solución al asunto o solo desea figurar ante los medios.

Aseguró también que el mandatario, y líder de su movimiento, nada tiene que ver con el conflicto que se da en la Gobernación de Guairá.