Empresariales

“Olvido y perdón”: Samsung presenta el Note 8

Los incidentes que se dieron con el Note 7 hicieron que Samsung se esmere mucho más para lanzar un nuevo dispositivo. Ahora, el Note 8 incorpora la doble cámara y permite hacer dibujos “vivos” con su lápiz.

Imagen de la presentación.

Samsung presentó este miércoles su nuevo dispositivo, se trata del Note 8, que reemplaza a la fallida edición 7, que tuvo problemas con su batería.

Durante la presentación, se pudieron ver algunas de las características más resaltantes, entre ellas, la doble cámara que posee el equipo.

Llamativamente, el presidente de la firma surcoreana DJ Koh mencionó al inicio del evento “olvido y perdón”, se puede decir que se refería a la edición anterior del equipo que ahora fue renovado.

Las mejoras en las toma de imágenes son notorias, incluso sobre el iPhone 7 Plus, según se pudo ver en el lanzamiento, realizado en New York y que se pudo ver en todo el mundo a través de un streaming en YouTube.

Imágenes comparadas con las tomas del iPhone y del nuevo Samsung.

El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS por sus siglas en inglés) tanto en el gran angular como en el teleobjetivo.

Además, en el modo Dual Capture (doble captura), ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y permiten guardar ambas imágenes; Un primer plano desde el teleobjetivo y un disparo gran angular que muestra todo el fondo.

Imagen de la presentación realizada este miércoles.

El dispositivo mantiene la función que ya fue incorporada en el Samsung S8 y que permite que el equipo sea usado como un computador de escritorio, con una pantalla.

Por otro lado, una función innovadora hace que los dibujos realizados con el lápiz óptico cobren vida ya que se convierten automáticamente en GIFs animados para ser enviados a través de servicios de mensajería instantánea.

Un punto llamativo hace referencia también a que la pantalla se puede partir en dos para utilizar dos apps más habituales al mismo momento.

Más detalles en los vídeos de abajo:

 

 

 

Vea También
    None Found