Nacionales

Ordenan captura de “Aquiles” Báez

El exjugador Carlos “Aquiles” Báez conocido por sus actos de violencia en las canchas, fue declarado en rebeldía por no presentarse este jueves a un juicio que soporta por incitación a la violencia.

Aquiles Báez. Foto: ABC Color.

Un Tribunal de Sentencia declaró este jueves en rebeldía al exjugador Carlos Báez, quien soporta un juicio por incitación a la violencia en las canchas, en contra de hinchas del club Olimpia.

En el 2014 circulo un audio en el que Báez decía: “Bueno muchachos, quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo, estoy podrido de todos esos olimpistas, tengo ganas de reventarle a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y cómo cantan en su musiquita jare; si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a toditos, puercos de mierda. Soy Aquiles, por las dudas”.

Aquiles ya soporto varios procesos por su conducta violenta, como una condena de tres años y medio por violencia en el fútbol.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por Juan Carlos Zárate, María Fernanda García y Cynthia Lovera. Informó ABC Color.