Policía afirma que no existe mensaje del EPP

Fuentes oficiales informan que el ataque a un hombre en Tacuatí, no tiene vínculo con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Habrían sido personas que se aprovecharon de la situación por la que atraviesa la zona.

Tractor del colono. Foto: Archivo

Lo ocurrido se muestra en medio de la confusión luego de la declaración de la víctima. En tanto que  la policía se compromete a “investigar” el hecho.

El  comisario Gilberto Fleitas, sostuvo que tomarán la denuncia y la estudiarán, pero  no descartó que se trate de “avivados” que aparecen cuando se registra un secuestro en la zona de influencia del EPP.

“No hay mensaje para ninguna persona. Solo una indicación para la víctima que se basa en un pedido para que deje de trabajar con los colonos”, acotó el comisario.

“Es una pena que personas mal intencionadas, detrás de un hecho grave en la zona, quieran aprovechar y sacar algún rédito de un secuestro”, expresó.

La agresión duró unos 15 minutos y se descarta que guarde relación con el secuestro del colono, según fuentes oficiales,  informó Última Hora.