Nacionales

Colorado Añetete presenta clínica móvil para mascotas

Este lunes en el puesto comando del Movimiento Colorado Añetete liderado por el candidato Mario Abdo Benítez, se realizó la presentación de la clínica móvil para mascotas. En la ocasión se resaltó la importancia de un marco legal en la cuestión del maltrato animal.

Clínica móvil. Foto: Mercedes Toñánez.RDN.

La clínica veterinaria móvil fue presentada por el candidato Mario Abdo Benítez, en compañía de representantes de la coordinadora de emergencia animal, el senador Eduardo Petta, y el diputado Dany Durand.

En la ocasión el senador Eduardo Petta, brindó un breve testimonio del amor y aprecio que tiene hacia los animales, resaltando que el marco legal donde se establece la sanción penal en los casos del maltrato cuya modificación fue aprobada el pasado viernes, pasará a manos del Ejecutivo esta semana.

Mientras que Marito, puntualizó que no quieren olvidar a los animales, por ende decidieron implementar la clínica veterinaria móvil, la cual requiere la aprobación de Senacsa para poder prestar los servicios de atención médica a los animales.