Nacionales

Denuncia desvinculación por apoyar a Marito

El exdiputado Juan Roberto Espinola fue desvinculado de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas, por apoyar al precandidato a la Presidencia, Mario Abdo Benítez. Otro que está en la misma situación es un exgobernador.

Juan Roberto Espínola. Foto: ABC Color.

De acuerdo a lo informado por el portal Digital Misiones, el político dijo que el silencio de los dirigentes como Carlos Arrechea y Derlis Maidana los hacen cómplices de la situación. Afirmó  además que ahora trabajará con más fortaleza por el movimiento disidente del Partido Colorado.

“Me sumé al equipo de Marito porque es un verdadero proyecto colorado, tome la decisión porque creo que poder aportar mi grano de arena para recuperar la dignidad del partido y ahora con más fuerza trabajaré con la lista 3”, explicó al medio citado.

El mismo fue Diputado por dos periodos por Misiones, intendente de Ayolas y también ocupó otros cargos dentro de la Seccional Colorada. En la binacional, se desempeñaba como Jefe de Auditoría.

El exgobernador de Misiones, Arcidio ”Yoyito” Aquino,  estaría en la misma situación, de acuerdo a un documento que trascendió este lunes.

Documento de la desvinculación de Aquino.