Nacionales

Familiares ruegan por prueba de vida

Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, pidió una prueba de vida a los secuestradores de su padre, de quien no tienen ninguna información desde hace tiempo.

Félix Urbieta. Foto: Captura de pantalla.

Según los datos, el hombre estaría secuestrado por el autodenominado Ejército Mariscal López, una célula que sería un desprendimiento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La hija manifestó, “queremos una nueva prueba de vida ya que ha pasado mucho tiempo, le amamos y estamos esperando que regrese”.

Los familiares apelan a una prueba de vida, ya que la última noticia que tienen del secuestrado data del 24 de enero de este año, día en que se grabó el video, que hasta el momento es la única prueba de vida que se tiene del ganadero.

Urbierta es una persona de avanzada edad y afectada por varios problemas de salud como diabetes, hipertensión y colesterol, lo que acrecienta la intranquilidad de sus seres queridos.

Liliana Urbieta, solo leyó el comunicado, y no admitió ninguna pregunta por parte de la prensa; agradeciendo al mismo tiempo por ser nexo entre la familia y los secuestradores, según informó Abc.