Nacionales

Sacerdote con salario de Cartes afirma que Santiago González es “engendro del diablo”

El padre Aldo Trento se refirió duramente contra el periodista Santiago González. El religioso recibe ayuda por parte del Presidente de la República Horacio Cartes.

Riera, Cartes y Trento. Foto: MEC.

El Presidente de la República Horacio Cartes y el ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, estuvieron presentes en la inauguración de las mejoras de la escuela Pa’i Alberto, que está manejada por el sacerdote.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, Trento se refirió a González como “engendro del diablo”. Ya en su exposición, Trento dijo que el medio se dedica a promover las malas noticias, a lo que Cartes asintió con la cabeza.

Haciendo uso de palabra, el sacerdote volvió a mencionar al profesional y expresó: “Este señor González, de Telefuturo, (…) no se puede (…) no ver el bien que hay, tenemos que decirle esas cosas”.

https://twitter.com/SanTula/status/905810769106882561

Continuó diciendo que reconoce el cariño que tiene el mandatario hacia los pobres, los ancianos, los niños y hacia los jóvenes.

En cuatro años hizo más que los 24 años anteriores, afirmó. Luego hizo una llamativa comparación, comenzó diciendo que Cartes “no puede hacer todo” y que ni siquiera “Dios hizo todo”. “Uno hace lo que puede”, reiteró.

El mandatario realiza constantes donaciones a la fundación del religioso. Incluso en una nota publicada por Última Hora el 18 de agosto de 2013, se dio a conocer a Cartes entregaba los G. 38 millones de su sueldo a la organización del prelado.